La vigésima edición del Salón del Vino Enjoy contará con más de mil etiquetas en degustación
Es un clásico esperado que se repite año a año - siempre el último fin de semana de enero - celebrado en el balneario más famoso del Uruguay. Amantes y profesionales del vino tendrán la posibilidad de darse cita este próximo viernes 27 y sábado 28 entre las 21 y 01 hs. para - copa en mano - degustar lo que hay de mejor en materia de vinos nacionales e importados. Este 2023 Enjoy redobla la apuesta en lo que a gastronomía se refiere, con una cena especial llamada One Table que se llevará a cabo la noche previa (jueves 26 de enero) prometiendo ser una experiencia exclusiva y memorable.
La oferta será enorme dada la cantidad de expositores confirmados para las dos noches del evento, repartidos entre las más prestigiosas bodegas nacionales y los productores representados por las principales importadoras de plaza, sumando una oferta que superará el millar de etiquetas. Una ocasión ideal, además, para conocer de primera mano las novedades y lanzamientos comentados por enólogos y sommeliers que estarán presentes durante esta gala del vino en Punta del Este.
Acompañando esta gran diversidad de vinos, una muy buen oferta gastronómica distribuida en islas y estaciones de productos, bocados fríos y calientes, que bajo la supervisión de la chef Magalí O´Neill contemplará todo tipo de opciones, desde las tradicionales, hasta las vegetarianas y celíacas.
Como fue el caso de la últimas ediciones, el evento contará con un sector general y otro VIP, por los que los asistentes podrán tener acceso y circular de acuerdo al tipo de entrada adquirida.
El valor de las entradas es de USD 80 para el caso de las generales y de USD 110 para las salas VIP. La venta se encuentra activa a través de las páginas de RedTickets y Redpagos, así como en la boletería de Enjoy los días del evento a partir de las 14:00 y hasta las 01:00 horas. Quienes realicen las compras con tarjetas Itaú tendrán un descuento de entre 15% y 25% en el valor de su entrada.
Uno de los diferenciales de esta edición será la realización de una cena el jueves 26 de enero, que bajo el nombre de One Table reunirá un selecto grupo de 60 personas, que disfrutarán de un menú especial de cuatro pasos regado a exclusivos vinos, algunos de los que se podrán degustar durante las dos noche del Salón Internacional del Vino.
Texto (con información de Enjoy): Sommelier Daniel Arraspide
Fotos:
Divulgación